Farándula

Adam Sandler habla acerca de sentirse viejo mientras termina su recuperación por cirugía de cadera

Durante un encuentro con la prensa, Adam Sandler habla acerca de sentirse viejo y recuerda a un viejo amigo de la comedia
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Adam Sandler al parecer tuvo una buena recuperación de la cirugía de cadera a inicios de septiembre, pero en retrospectiva señaló que la experiencia  de ser un paciente lo hizo sentirse como una persona anciana.

Durante una entrevista para Page Six en los Premios Gotham de este año este lunes, el famoso de 56 años bromeó señalando que “solo es doloroso decirlo en voz alta” antes de comentar cuál cree que fue la causa de su lesión. "Digo que fue por el baloncesto, así que se siente un poco duro, pero luego, al no poder atarme el zapato, no me sentí fuerte", indicó.

Internet
Internet

El comediante detalló que fueron su esposa Jackie, de 48 años y sus dos hijas, Sadie, de 16, y Sunny, de 14, quienes lo ayudaron a atarse sus zapatos durante todo ese lapso. "Fueron amables al respecto", dijo, mientras aclaraba que no era un paciente ideal. "Grité mucho, luego me calmé y comí algo".

Sandler actualmente está en la carretera haciendo una gira de stand up en 22 ciudades de los Estados Unidos.  Por lo regular, Adam Sandler termina sus programas con una interpretación de Chris Farley Song, la cual es una dedicatoria semi amarga. Chris murió de una sobredosis de drogas en diciembre de 1997.

Durante una aparición reciente en el podcast Happy Sad Confused,  el comediante de Saturday Night Live indicó que todavía es difícil mantener la compostura e interpretar la canción, 25 años después de su terrible muerte.

Ya la he cantado cien veces, pero me conmueve", dijo sobre el impacto que todavía tiene en sus emociones. “Creo que es porque mostramos un video de Chris, y veo su rostro, y recuerdo a su padre, y recuerdo que soy amigo de sus hermanos, su madre y todos, y todavía lo extrañan mucho. Entonces, sí, me atrapa”, explicó Sandler.

Fuente: Puro Show