Farándula

Acapulco Shore: Karime Pindter confiesa que no quería grabar la 'Putivuelta' con Manelyk

A pesar de que fue todo un éxito la 'Putivuelta' Karime Pindter no quería grabarla y no quedó contenta con el resultado
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- Karime Pindter sigue dando de qué hablar al recordar su pasado con todo lo que vivió con Acapulco Shore y que quizás no le gusto, tal es el caso de la colaboración que hizo con su excomadre al incursionar en la música con la 'Putivuelta', tema que se convirtió en hit hace casi cinco años.

Ahora, en una reciente entrevista con Kim Shantal, la 'Matrioshka' se sinceró y aseguró que nunca quiso grabarla y a la fecha no termina de encantarle, pero asegura que no lo dice porque actualmente no se habla con Manelyk González, simplemente no quería hacerlo ni le imprimió las ganas como a otros temas como 'Ácido hialurónico'.

No me gusto no porque ahorita tenga una enemistad, desde que fui a grabarla Lugy está de testigo que decía que no quería grabarla y le cambie mil párrafos a la letra. O sea, ahorita es un himno gay y la quiero, pero la neta no le eche ni hue… ni flow que le pongo a las rolas que ahora hago y no me encanta".

¿Qué es la putivuelta?

Los fanáticos de Acapulco Shore deben conocer este término que surgió durante las primeras temporadas, mismo que hicieron popular Karime y Manelyk, quienes cada que salían de antro salían a dar la putivuelta, es decir a conseguir con su belleza dinero, alcohol y chicos para pasarla bien y fue tal el furor que causaron que grabaron este tema que se escuchó por años en varios antros.

Karime Pindter incluso grabó un tutorial en el que revela los pasos para dar una buena putivuelta, desde el outfit, hasta la actitud empoderada con la que debes de llegar para conseguir lo más top, sin duda toda una experta, pero al parecer quiere dejar atrás todo lo que compartió con su examiga para crear nuevas cosas de manera independiente y después de este tema grabó 'Tostadita' y actualmente ha priorizado su faceta como empresaria.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chisme_shore