Farándula

Yeri Mua formaría parte de la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'

Nuevas filtraciones revelan que la polémica 'Bratz Jarocha' podría unirse a la nueva temporada del reality de Telemundo
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- Telemundo acertó con su reality La Casa de los Famosos y tras dos entregas exitosas ya están alistando la tercera, la cual promete superar rating con más polémica y drama entre los concursantes, quienes llegarán en 2023 a intentar llevarse el premio de 200 mil dólares como los hicieron Alicia Machado e Ivonne Montero.

Es un hecho que habrá una nueva emisión en la que Héctor Sandarti y Jimena Gállego repetirán como conductores, pero a pesar de que ya falta poco para que arranque ya que se pretende sea en enero cuando salga a la luz, hasta el momento no se ha revelado el casting oficial con los nuevos integrantes.

Desde hace algunos meses las filtraciones han salido a relucir con algunos nombres de los posibles confirmados y conforme se acerca más la fecha de estreno aumentan las especulaciones en redes sociales, esta vez anunciando la llegada a Telemundo de una de las influencers más populares y polémicas del momento.

Fue la famosa página experta en realitys @survexa_news la que reveló que Yeri Mua, quien se hace llamar la 'Bratz Jarocha' se sumará a la tercera temporada, sin duda a imprimirle sazón a la entrega ya que su personalidad sin filtros la ha llevado a protagonizar varias polémicas y de hacerse de varias enemistades.

Instagram @survexa_news

Para quienes no la conocen, Yeri se dedica a realizar videos principalmente de moda, belleza y maquillaje, además de compartir su día a día a través de lives, cuenta con más de ocho millones de seguidores en Facebook y entre sus últimas polémicas destaca la vez que acusó al INE de haber editado su fotografía para hacerla ver fea.

En caso de ser cierta su participación, posiblemente será una de las que de más de qué hablar ya que no tiene reparo a la hora de verter su opinión y es muy extrovertida; sin embargo, esta información permanece en calidad de rumor y será hasta que la televisora lo haga oficial cuando se destape si llegará al inmueble o no, así como el resto de concursantes.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news