Farándula

Selena Gomez es vista saliendo a cenar con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Selena Gomez es vista saliendo a cenar con sus nuevos mejores amigos Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 23:33

Estados Unidos.- Selena Gomez fue vista saliendo a cenar con sus muy amigos Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz en Nobu, que se encuentra en Los Ángeles este domingo. La cantante de 30 años, lució una sudadera blanca con tenis negros mientras iba al restaurante acompañada de su hermana menor, Gracie Elliot Teefey, de nueve años.

Esto se da después de que los tres festejaron el Día de Acción de Gracias en Miami y fueron vistos volviendo a Los Ángelese juntos. Selena combinó su ropa con botas negras y un pequeño bolso negro.

Internet
Internet

Gomez lució su cabello oscuro suelto peinado de raya en medio. En cuanto a su hermana, ella se veía linda con un top blanco de manga larga y sandalias color beige, en cuanto a su cabello llevaba una cola de caballo.

En cuanto a Brooklyn de 23 años, llevó una gorra negra de Adidas y una camisa azul marino junto con unos pantalones azules. Acerca de su esposa, ella llevaba una chaqueta de cuero negra y su cabello suelto. Los tres han estado pasando tiempo juntos y hace poco fueron vistos en el aeropuerto de Miami, cuando iban hacia su casa en Los Ángeles.

Internet
Internet
Internet
Internet

Fuente: Puro Show