Farándula

Rubí Ibarra confiesa que su familia no asistirá a su primer concierto y anuncia sorpresas

La exacadémica tendrá su primer concierto como solista en la Ciudad de México y tendrá dinámicas para regalar accesos
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:22

Ciudad de México.- Después de varios meses de que la decimotercera generación de La Academia llegó a su fin, la ganadora del quinto lugar, Rubí Ibarra está comenzando a forjar su camino en la música como solista, a pesar de que los jueces y parte del público no le auguraban futuro en la industria y en tan solo en unos días tendrá su primer concierto.

La potosina, sin duda fue la participante que logró conquistar con su carisma a los televidentes, razón por la que a través de sus votos la llevaron hasta la gran final, así que ahora espera que después del reality la sigan apoyando con sus proyectos, pues confiesa su temor porque le den la espalda en estos momentos tan importantes en su carrera.

El próximo 22 de diciembre, la exacadémica hará vibrar el Foro 18.69 de la Ciudad de México, recinto que tiene acceso hasta para 260 personas y los boletos ya están disponibles, algunos con descuento de hasta el 20% de descuento, además en redes sociales Rubí anunció a sus seguidores que en el transcurso de estos días tendrá dinámicas para regalar algunos accesos.

Aunque esta es una fecha muy especial para Rubí, lamentablemente sus papás no podrán acompañarla, pero sabe que desde la distancia la estarán apoyando: "No creo que vaya mi mamá ni mi hermana, ni mi papá, solamente creo que va a ir mi hermano el Giovanni muy conocido por todas las morras y Alexis. Mi mamá me dijo que tiene algo muy importante qué hacer y la entiendo perfectamente".

Actualmente, la exacadémica promociona su dueto con Menny Carrasco 'La pareja ideal', tema que interpretaron en La Academia y que quisieron regalarle al público, así que desde hace algunas semanas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de que advierte irá lanzando algunos sencillos que tiene preparados.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube By Kenny Channel