Farándula

Rami Malek y Lea Seydoux son vistos cariñosos en Los Ángeles

Aunque ambos tienen pareja, Rami Malek y Lea Seydoux son vistos cariñosos en Los Ángeles
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:01

Estados Unidos.- Rami Malek y LeaSeydoux, su coprotagonista de No Time To Die, decidieron abrazarse después de ir a una cena de sushi en Los Ángeles. El famoso de 41 años, que le dio vida al villano Lyutsifer Safin en la cinta de James Bond del año pasado y la actriz de origen francés, de 37 años, estaban muy animados mientras se abrazaban y posaban para que les tomaran fotos en Sunset Boulevard después de dos comidas.

MEGA
MEGA

El famoso, quien está saliendo con la actriz Lucy Boynton, de 28 años, se veía muy bien en una camisa y pantalones negros mientras se reía y bromeaba con Seydoux al salir del restaurante, ellos se estaban abrazando mientras caminaban por la calle.

Lea, que está en una relación con Andre Meyer desde 2013, llevaba un blazer mostaza y pantalones a juego, ella combinó el atuendo con un gorro de lana negro y botas mientras mostraba afecto con Malek. Ella no llevaba maquillaje.

MEGA
MEGA

Ella también se veía contenta mientras tocaba el cabello del actor y platicaban. Conforme avanzaba la noche, Rami se arrodilló en la calle para tomar una foto de Lea con su cartel de Louis Vuitton en el fondo, mientras que ella realizaba poses sugerentes.

Fuente; Puro Show