Farándula

¿Qué sucedió con Eduardo Ochoa después de su participación en 'La Academia'?

Esto ha realizado el semifinalista de la decimotercera generación de 'La Academia' tras su paso por TV Azteca
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:21

Ciudad de México.-  Sin duda, el regreso de La Academia fue uno de los programas más esperados del año, pues al cumplir 20 años de la primera generación se tenían grandes expectativas acerca de los nuevos talentos, entre ellos Eduardo Ochoa, quien logró llegar hasta la semifinal gracias a su voz y carisma, así que ahora muchos preguntan qué fue de él tras su paso por el programa de TV Azteca.

A lo largo de trece emisiones muchos de los que no llegan a consagrarse ganadores van perdiendo su brillo hasta que se les pierde la pista en el mundo del espectáculo, aunque afortunadamente las redes sociales han venido a cambiar esto y ahora mantienen contacto con su público y es más fácil conocer sus nuevos proyectos.

Esto ha sucedido con el joven de 29 años, quien actualmente supera los 100 mil seguidores en Instagram, red donde comparte su día a día, así como su lucha por hacerse de un lugar en la música dando sus primeros pasos como solista al igual que su excompañeros académicos, pero sin el respaldo de una productora.

Eduardo representó a Estados Unidos y se perfiló como una de las mejores voces; sin embargo, no obtuvo el apoyo suficiente del público y fue expulsado a mitad de la competencia; sin embargo, le otorgaron una segunda oportunidad y llegó a la semifinal con grandes interpretaciones, por lo que los jueces le auguraron un buen camino en el regional mexicano.

Después de La Academia, el originario de Tijuana, Baja California, ha lanzado algunos covers como 'A puro dolor' de Son by Four, pero al estilo regional mexicano. Este sencillo fue grabado en Michoacán y la protagonista del video es su compañera Jackie López, con quien forjó una gran amistad dentro del reality.

'Te vi venir' es otro de sus lanzamientos, este con la colaboración de Vivian Baeza, el cual salió a mediados de noviembre y ha tenido buena aceptación, así mismo ha mostrado sus intenciones por colaborar con Rubí Ibarra con 'Colgando en tus manos', tema que interpretaron en el concurso de canto.

Además, Eduardo Ochoa fue uno de los ganadores para formar parte de la gira con Grupo Cañaveral, con quienes ya ha ofrecido algunos conciertos al igual que sus compañeros Nelson y Andresse, así que seguramente su nombre seguirá acaparando titulares con sus próximos proyectos, pues ya demostró estar dispuesto a consagrarse como una estrella en la música.

Fuentes: Puro Show