Farándula

Ofelia Solís es el nuevo refuerzo que se unirá al equipo rojo de 'Exatlón México'

Después de varias semanas de la eliminación de Saray Orozco, Ofelia Solís llegará a reforzar al equipo rojo
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:31

Ciudad de México.- La aventura de Exatlón México continúa y con el cierre del noveno ciclo vimos partir de las famosas playas dominicanas a Víctor Hernández del equipo de Famosos, pero este lunes llegarán varias sorpresas que darán un giro total a la competencia, así que los atletas deberán estar preparados para lo que viene.

Como ha sucedido desde que arrancó la temporada, cada que sale un participante llega uno nuevo como refuerzo, esto con el fin de alargar el programa, tener en balance los números entre ambas escuadras y dar oportunidad a más atletas de lucirse en las pistas de la competencia más demandante de la televisión.

Hace cuatro semanas el equipo de Famosos despidió a Saray Orozco, quien ya tiene su suplente, se trata nada más y nada menos que de Ofelia Solís, quien se estará integrando en la décima semana y se espera haga su debut el lunes 5 de diciembre, al igual que Tadeo Fernández quien apoyará a Contendientes en el lugar que dejó Arturo Yetus.

Su participación es un hecho, pues en las imágenes que muestran el avance del próximo capítulo se puede ver su presentación portando la camiseta roja, así que deberá adaptarse y alcanzar lo más pronto posible el nivel de sus compañeros ya que Exatlón no espera a nadie y cualquier error los manda de vuelta a casa.

¿Quién es Ofelia Solís?

Twitter @Ofesolis27

Ofelia Solís Garza es una jugadora de fútbol profesional originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, tiene 26 años y actualmente juega como portera en Tigres de la Primera División Femenil de México desde 2017, equipo con el que ya ostenta cuatro títulos nacionales de la Liga MX, así que está acostumbrada a trabajar en conjunto y cuenta con las habilidades que el reality demanda.

Para su buena suerte, Ofelia podrá lucirse en primer torneo de fútbol que se realizará contra grandes leyendas como Patricio Araujo, Melisa Ramos, Parejita López o Samara Alcalá, así que veremos su desempeño y las ganas que tiene por levantar el título de esta temporada.

Fuentes: Puro Show