Farándula

Khloé Kardashian publica y elimina consejos sobre relaciones amorosas

Por medio de sus redes sociales, Khloé Kardashian publica y elimina consejos sobre relaciones amorosas
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 23:17

Estados Unidos.- Khloe Kardashian fue a su cuenta de Instagram durante el fin de semana para dar un consejo sobre relaciones amorosas, así como de una instantánea de ella misma como mamá. La famosa de 38 años subió un mensaje el fin de semana, que ya fue eliminado y escribió lo siguiente:

Consejo del día: no puedes hacer que alguien te ame dándole más de lo que aún no aprecia".

Internet
Internet

Dicho mensaje llegó después de que ella  y su ex Tristan Thompson terminaran definitivamente en diciembre del año pasado, luego de que se revelara que este había tenido un hijo con Maralee Nichols. Al otro día, la empresaria que tiene una hija de cuatro años y un hijo que nació hace poco, subió una foto de ella misma con vomito de bebé en su camiseta y escribió: "Viene con el territorio... Vida de mamá".

Khloé, quien gusta por publicar citas en sus redes sociales, siguió con palabras de sabiduría y añadió: "Las cosas tienen una forma milagrosa de funcionar. Confía en eso”. Mientras que otra decía: "Realmente orgullosa de la forma en que he estado [sic] recuperándome de las cosas enviadas para destruirme".

Khloé y Tristan tuvieron a su bebé por medio de un vientre sustituto el  año pasado. El deportista engañó a Khloe con Nichols en marzo de 2021 y se le informó de su embarazo en julio de 2021. Aunque este sabía que tendría un hijo con otra mujer, animó a Koko a seguir con los planes de subrogación.

Fuente: Puro Show