Farándula

Khloé Kardashian enamora con estas botas largas y esta minifalda de mezclilla

Por medio de sus redes sociales, Khloé Kardashian enamora con estas botas largas y esta minifalda de mezclilla
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Khloé Kardashian lució unas lindas piernas en unas instantáneas que posteó en su página de Instagram el sábado mientras iba al Art Basel Miami. La mujer de 38 años de edad modeló un juego de botas hasta los muslos de su marca Good American, esta es una línea de ropa  que cofundó con Emma Grede.

Good American inició como una marca de pantalones, y Koko decidió rendirle tributo a sus orígenes con un conjunto de doble mezclilla. La famosa también mostró con orgullo su abdomen tonificado.

Instagram
Instagram

Ella llevaba un peinado suelto con ondas ligeras que caían en cascada por su espalda mientras posaba para la cámara.  Ella asistió al evento que estaba repleto de estrellas, desde Serena Williams hasta Leonardo DiCaprio. Algunas de las estrellas más destacadas fueron Khloe y sus hermanas, Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Antes de irse al evento, Koko decidió darle a sus 280 millones de seguidores en Instagram un vistazo a su look. Ella dejó ver su escote con un top negro pegado y escotado que estaba metido en sus pantalones. Khloé también llevó unos aretes de aro oscilantes y un collar que tenía su apodo “Koko”.

Khloé se volvió en madre de dos pequeños durante el verano cuando decidió tener un bebé con Tristan Thompson por medio de un vientre de alquiler. Tristan, quien le fue infiel a Khloe en varias ocasiones, comparte otra hija con ella llamada True, de cuatro años.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show