Farándula

Britney Spears sube conmovedor post dedicado a sus hijos y sorprende

Después de polémica con sus hijos, Britney Spears sube conmovedor post dedicado a sus hijos y sorprende
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:20

Estados Unidos.- Britney Spears fue a su cuenta de Instagram el fin de semana para subir un post conmovedor en donde mandó amor a sus dos hijos y manifestó que “moriría” por ellos. La Princesa del Pop, quien también festejó su cumpleaños 41, manifestó su emoción al decir que “daría cualquier cosa” por “tocar” sus rostros nuevamente.

A inicios de septiembre, sus hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, a quienes tuvo con Kevin Federline, declararon en una entrevista que querían que su relación con su madre se arreglara, y Jayden añadió: “Cuando se pone mejor tengo muchas ganas de volver a verla”.

Britney decidió subir dos publicaciones separadas con lo mismo, pero con diferentes instantáneas de sus hijos. La primera eran imágenes con su hijo mayor, Preston, al aire libre. En cuanto a la segunda, Brit mostró una imagen de Jayden tomando una foto mientras vestía un traje de color negro.

A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! Dios acelere mis preciosos corazones!!! ¡¡¡Daría lo que fuera por tocarles la cara!!!', comentó.  Para finalizar el mensaje, puso: “Te envío mi amor”.

Hay que señalar que Spears ha tenido una relación complicada con sus hijos, hace unos meses manifestó que no los había visto en mucho tiempo. Kevin Federline, quien se divorció de la cantante en 2006, indicó que sus hijos querían evitar todo el circo mediático que rodeaba a su madre, por lo que decidieron no asistir a su boda con Sam Asghari.

Fuente: Puro Show