Farándula

Bella de la Vega se quita la ropa para realizar picante calendario y recibir el 2023

Después de colaborar con Sabrina Sabrook y abrir su página VIP, ahora Bella de la Vega prepara atrevido calendario
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:15

Ciudad de México.- La guapa actriz, Bella de la Vega quiere seguir por la línea del erotismo y ahora frente a las cámaras de Venga la Alegría Fin de Semana, confesó que está trabajando en un candente calendario para consentir a sus admiradores y recibir el 2023, mismo que sacará a la venta en los próximos días a través de redes sociales.

Este material será temático acorde a las festividades del mes y tendrá fotografías sin censura, las cuales promete pondrán a soñar a muchos, aunque no habrá desnudos totales si con diminuta lencería, pues sabe lo que posee y disfruta de presumirlo: "Es un calendario muy bonito, muy sexy. Me gusta mucho posar en bikini y como hago ejercicio, ballet clásico, siempre me he dedicado a construir mi cuerpo, entonces me gusta enseñarlo dentro de lo que cabe".

La exintegrante de Survivor México comentó que estas fotografías fueron inspiradas en Maribel Guardia, de quien admira su trabajo y la describe como: "Una mujer muy sexy que siempre ha sabido cómo llevar su imagen, aunque ha hecho desnudos y todo eso, pero es una gran actriz que ha marcado la línea de lo erótico y lo familiar, así me gusta, así quiero ser es como mi ídola".

Algo que no piensa repetir es una colaboración con Sabrina Sabrook, pues la argentina quiere cosas bastante subidas de tono que no está dispuesta a realizar, además de que no le gustaría ser reconocida como actriz de cine para adultos, pues aunque tiene su página VIP y sube fotos provocativas tiene muy definidos sus límites.

Actualmente, Bella de la Vega no cuenta con un proyecto en la pantalla chica, así que se ha enfocado en generar su propio contenido, prepara un libro en el que pretende narrar sus vivencias junto a su exesposo José Ángel García y espera regresar con un reality el año entrante.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria