Farándula

"Actitud de perra": Brenda Zambrano le responde a Manelyk y le advierte que se va a quedar sola

¡Se están peleando! Después de que Brenda Zambrano acusara a Manelyk González de haberla golpeado con su coleta para provocarla en un concierto de "desquehacerada y colgada de la fama" no la baja
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:33

Ciudad de México.- Vaya polémica que se desató entre las integrantes de Acapulco Shore, Brenda Zambrano y Manelyk González quienes se están dando hasta con la cubeta, después de que habían señalado no tener problemas la una con la otra y todo por una coleta de la discordia que las ha enfrascado en una guerra de declaraciones.

Resulta que ambas fueron invitadas VIP del Flow Fest y tuvieron que compartir palco, pero Brenda contó en sus redes sociales que Mane había tenido una pésima actitud ya que se la paso golpeándola a ella y a sus amigas con su coleta de caballo, así que agradeció que no estaba tomada, pues de lo contrario hubiera reaccionado a la provocación.

La 'Pajarita' se había mostrado hermética, pero la bombardearon de preguntas acerca del tema y durante un live decidió romper el silencio, negando que esto hubiera sido cierto y resaltó que esto lo hizo la tamaulipeca para tratar de llamar la atención ya que solo de polémicas vive, pues cree que no ha sabido aprovechar sus proyectos.

No sé si prenderle una vela, si me da lástima, si hablar para que la vieja trague, porque ha tenido tantas oportunidades y en ningún lugar las aprovecha. O sea en La Casa de los Famosos, donde no tienes que hacer absolutamente nada más que ser tú mismo y, ¿durar una semana?".

Como era de esperarse, Zambrano se quedó callada: "No me esperaba menos de ti Manelyk González. Me sorprende que alguien que según me apoyaba hable así de mí, no eres nadie para demeritar mi trabajo o lo que duro en mis proyectos, porque yo he llegado ahí a través de esfuerzo".

De igual forma, expresó que nunca le siguió los pasos como otros de sus compañeros y eso es lo que le molesta y volvió a afirmar que la provocó durante el concierto: "Que te quede claro que jamás fui ni seré tu borrega y por eso te duele, nunca me dejaré ni de ti ni de nadie y si saque ese tema a la luz fue porque me incomodó bastante tu actitud tan inmadura cuando yo no te hice nada, yo no necesito hablar de ti para tragar, porque aunque te duela hemos estado en los mismos realitys".

Crédito: @chisme_shore

Por su parte, Mane estuvo reaccionando a algunos comentarios de sus fans, quienes le señalaban que Brenda solo busca colgarse de su fama:

Claridad para la pobre sin quehacer… ¡Seamos buenos! Porque bebé, el hambre esta cabrona. Pobrecita hay que entenderla, ojalá que le sirvan estos 5 segundos que hable de ella y le saque provecho".

Mientras que Brenda Zambrano remató su mensaje diciendo que sus actitudes la llevarán a quedarse sola: "Te deseo que tus proyectos te llenen de plenitud y encuentres amigos que te sean leales, porque con esa actitud de perra te vas a quedar más sola de lo que estas".

Fuentes: Puro Show, Instagram @chisme_shore