Farándula

(Video): Maya Nazor presume todo lo que se perdió Santa Fe Klan al ejecutar atrevido baile

La guapa influencer paralizó TikTok al presumir su belleza y derrochar sensualidad a ritmo de reggaetón
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:51

Ciudad de México.- Maya Nazor de 23 años ha sido tema de conversación en los últimos días, pues dio a conocer su separación del rapero Santa Fe Klan, mismo con el que procreó al pequeño Luka, quien apenas tiene siete meses de nacido, los motivos de su decisión se desconocen y únicamente ha externado que fue un mutuo acuerdo.

Desde entonces hay fuertes especulaciones de que el cantante le fue infiel; sin embargo, ambos se han mantenido herméticos y ella ha decidido continuar con su carrera en redes sociales, donde comparte su día a día, fotografías y atrevidos bailes como el que recientemente posteó en TikTok, dejando al descubierto todo lo que se perdió su ahora expareja.

Instagram @nazormaya

Sin duda, Nazor es una de las influencers más populares y bellas del momento, para comprobarlo basta con entrar en su perfil, donde presume que su envidiable figura, tal parece que no se convirtió en mamá hace unos meses y qué decir del cambio de look al que se sometió al dejar de lado su melena rubia por un tono cobrizo, con el cual le han llovido elogios.

En esta ocasión, la estrella del Internet conquistó a sus más de 3 millones de seguidores en la plataforma china, donde enfundada en un revelador mini vestido negro se contonea a ritmo de 'La jumpa' de Arcángel y Bad Bunny.

Tal como se ha hecho costumbre en sus publicaciones, Maya no pasó desapercibida y en tan solo unas horas ya supera las 662 mil reproducciones: "Hermosísima", "Qué ojazos", "Demasiada sensualidad", "La más bonita", "Enamoras", "Nadie te iguala", "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La influencer ha confesado que su gusto por las redes sociales y las cámaras vine de sus deseos por estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok ha sido todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno.

Fuentes. Puro Show, Twitter @VideosVirales69