Farándula

(Video): Gomita eleva la temperatura al ejecutar sensuales movimientos con revelador vestido

La guapa influencer enloqueció a sus seguidores al bailar reggaetón en TokTok y le llovieron halagos
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:16

Ciudad de México.- La colaboradora de Televisa, Aracely Ordaz, mejor conocida en redes sociales como 'Gomita' causó furor en TikTok por el último video que publicó, mismo en el que aparece enfundada en un maxi vestido color lavanda que tiene un pronunciado escote en el peño, la espalda y cortes en las caderas, dejando al descubierto su curvilínea figura.

La conductora decidió ejecutar sensuales movimientos de cadera a ritmo de reggaetón con el tema 'Baila Morena', dejando a sus casi ocho millones de seguidores rendidos ante su belleza, por lo que como era de esperarse la inundaron de elogios por bien que luce.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida, hasta el momento reúne más de 233 mil reproducciones y fue tal la locura que causó que otras páginas comenzaron a difundir su baile y en todas partes ha tenido éxito.

"Guapísima", "El morado te luce increíble", "Enamoras", "Eres una diosa", "Candela pura", "Te ves hermosa con cualquier atuendo", "Reina", "Demasiada sensualidad", "Me conquistaste con tus movimientos", "La más top", "Bailas increíble", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

'Gomita' hizo su debut en la pantalla chica como payasita en el programa 'Se Vale', posteriormente fue invitada como conductora en 'Sabadazo' y actualmente es una de las influencers más queridas de las redes sociales, donde comparte su día a día, bailes, looks y hasta divertidas parodias.

Instagram: @gomitaoficial123

A pesar de que actualmente goza de fama, Aracely no ha estado alejada de malos comentarios y críticas, pues hay quienes cuestionan su radical cambio físico y no ha estado exenta de comparaciones, pero gracias a su cambio de alimentación y uno que otro arreglito estético ha logrado conseguir la figura que siempre soñó, razón por la que no duda en presumirse con atrevidos outfits.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69