Farándula

Tras la indiscreción de Cynthia Klitbo con Angélica Rivera, ¿siguen siendo amigas?

Cynthia Klitbo habló acerca del matrimonio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto, ¿la perdonó?
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:42

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo hizo declaraciones alrededor del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en entrevista con Inés Moreno a principios de 2022, donde reveló que la 'Gaviota' si estaba enamorada del expresidente, de quien se divorció tras nueve años juntos y señaló que había sufrido mucho por su infidelidad.

La indiscreción de la actriz molestó a la familia Rivera, principalmente a Sofía, quien señaló que no tenía por qué hacer públicas las cosas de su mamá, pues son muy cuidadosas con su vida privada, así que Cynthia tuvo que disculparse y había quedado la incógnita acerca de si siguen siendo o no amigas.

En entrevista para el programa De Primera Mano, Sofía Castro Rivera se sinceró al respecto y señaló que a pesar de las incomodas declaraciones de Klitbo, la amistad con su mamá sigue intacta y continúan siendo cercanas ya que se quieren mucho.

Ve a mi mamá muchísimo, fue una situación entre ellas, de amigas; ella se equivocó (Cynthia Klitbo) dijo cosas que no debía, cosas que no eran ciertas".

Sofía señala que hubo cosas que Cynthia dijo que no son ciertas, pero que así las percibió en su momento y ahora quedaron en el pasado: "No porque haya mentido, tal vez a los ojos de ella, cada quien tiene una percepción. Siguen siendo muy amigas, la gente se equivoca. Cynthia se equivocó y ya, no pasa nada".

Finalmente, la joven de 26 años hizo hincapié en que no se debe guardar rencor por los errores, tal como lo hizo Angélica Rivera al decidir no engancharse y continuar su amistad con Cynthia Klitbo.

Angélica Rivera sale de antro con sus hijas

A pesar de que la famosa actriz lleva años retirada de las telenovelas, cada que aparece de manera pública causa furor y antes de cerrar el año sorprendió con lo jovial que luce, pues sus hijas compartieron que las acompañó de antro y parecen amigas más que madre e hijas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento