Farándula

Sam Asghari hace frente sobre acusaciones de que controla a Britney Spears

Por medio de las redes sociales, Sam Asghari hace frente sobre acusaciones de que controla a Britney Spears
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:18

Estados Unidos.- Sam Asghari decidió cerrar las habladurías de que ahora controla a su esposa, Britney Spears, un año después de que terminó con su tutela.  Cuando se le cuestionó  si estaba controlando a Brit, le comentó a TMZ el viernes: "No, ni siquiera controlo lo que cenamos".

Sabes, en el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen [los  fanáticos]. Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fanáticos”, agregó el modelo, de 28 años.

Si bien, el hombre comentó que su esposa, de 41 años, tiene el control de su vida, varios seguidores han compartido teorías sobre el comportamiento de la famosa en línea, lo que provocó que surgiera el hashtag #WhereIsBritney.

Internet
Internet

Después de que la cantante desactivo su Instagram a inicios de este mes, Sam tomó su propia cuenta y compartió un mensaje sobre cómo el Internet puede ser traumatizante. “A veces es bueno tomarse un descanso”, escribió Asghari en sus Historias de Instagram hace unos días. “Ella tiene su voz y es una mujer libre. Respeto su privacidad y la protejo en todo momento. Gracias a todos sus fans protectores”.

Después de que la famosa reactivó su cuenta, varios Tiktokers hablaron sobre que se usó un cuerpo doble de la famosa en nuevos post de ella y Sam. Los seguidores dijeron que sus textos eran más cortos que los habituales.

A inicios de este mes, Sam defendió a su esposa de las críticas por subir imágenes sin ropa en las redes sociales. “La única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como esta. Personalmente preferí que nunca publicara esto, pero quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”.

Fuente: Puro Show