Farándula

¿Por qué Telemundo ya no ha revelado nuevos participantes de La Casa de los Famosos?

Al parecer la producción de 'La Casa de los Famosos' se encuentra en aprietos tras la cancelación de participantes
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 08:31

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos resultó un gran acierto para Telemundo, pues el drama y la polémica que se genera en el reality ha sido del agrado del público, así que decidieron seguir exprimiendo el formato y arrancar el 2023 con una tercera temporada, misma que a unos días de su estreno aún no tiene a todos sus participantes confirmados.

Desde hace unas semanas se anunció que será el próximo 17 de enero cuando inicie; sin embargo, hasta ahora únicamente han anunciado a Paty Navidad, 'La Materialista', Aylín Mujíca, Juan Rivera, Arturo Carmona y Osmel Sousa, por lo que algunos fanáticos comienzan a preocuparse por lo que está sucediendo ya que a estas alturas la mayoría de talentos ya se tendrían conocer.

De acuerdo a la famosa página de Twitter La Comadrita, esto podría ser porque algunos famosos se están echando para atrás y ahora están buscando desesperadamente remplazos, por ello no han presentado formalmente el casting.

Todo apunta a que Sandra Semester está en aprietos en su debut como productora en Telemundo, por lo que se dice está haciendo todo para sacar a flote el proyecto para que salga de acuerdo a lo anunciado, de lo contrario podría costarles credibilidad con los televidentes, a quienes ya se les hizo larga la espera.

Por otro lado, se dice que la producción tomó la decisión de detener los anuncios de los participantes debido a que consideran que por las fiestas decembrinas mucha gente toma un descanso y no tendría el mismo impacto, así que solo sería una pausa para arrancar el año con buenas noticias.

Cabe resaltar que se tienen grandes expectativas de esta temporada y por primera vez personas del público entrarán a competir al programa por los 200 mil dólares, pues hubo un casting internacional, además de que se dice que Laura Bozzo regresa como panelista junto a Manelyk González.

Fuentes: Puro Show, Twitter @lacomadritaof_