Farándula

Paola Rojas presume sus vacaciones y sorprende a toda Televisa

La famosa periodista presumió sus distinguidas vacaciones desde un hermoso lugar y enamoró a sus fieles seguidores de Internet
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:06

Ciudad de México.- Paola Rojas, famosa conductora y periodista, volvió a cautivar a sus seguidores, luego de presumir su belleza con una coqueta fotografía desde sus redes sociales. Una publicación que no dudo en compartir vía Instagram  y que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet, pues enamoró al compartir sus excéntricas vacaciones al mar.

Durante la tarde del día de este 31 de diciembre, la exestrella de música cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble look negro con blanco que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje en la playa.

Crédito: Instagram

Este se trato en un distinguido conjunto que resaltó el envidiable cuerpo que tanto la ha caracterizado; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en los cabos.  Incluso destacó lo bien que se sintió de visitar. 

Un publicación donde sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Paola Rojas comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Es por ello que la distinguida publicación causó toda una sensación en la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos, por lo que ya cuenta con más de 45 mil  'Me Gusta'. Sin embargo esto no fue lo único que impacto al gremio artístico, pues aprovechó su imagen para destacar su gran apariencia.

Actualmente , Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show