Farándula

Oprah Winfrey le rinde tributo a Barbara Walters luego de su muerte

Por medio de sus redes sociales, Oprah Winfrey le rinde tributo a Barbara Walters luego de su muerte a los 93 años
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:22

Estados Unidos.- Oprah Winfrey escribió un conmovedor mensaje a Barbara Walters después de que murió el viernes. “Sin Barbara Walters no habría existido yo, ni ninguna otra mujer que veas en las noticias de la noche, la mañana y todos los días”, escribió Winfrey junto a una imagen de las dos juntas.

Ella era de hecho una Trailblazer. Hice mi primera audición para televisión con ella en mente todo el tiempo”.

Oprah, de 68 años de edad, terminó su mensaje enumerando las cosas por las que se encontraba “agradecida” por conocer a Walters a través de los años. “Agradecida de que ella fuera un modelo a seguir tan poderoso y amable. Agradecida de haberla conocido. Agradecida de haber seguido en su Luz”.

Internet
Internet

El tributo de Winfrey a la productora se dio momentos después de que surgiera la noticia de que Barbara había muerto a los 93 años de edad. “Ella vivió su vida sin remordimientos. Fue una pionera no solo para las mujeres periodistas, sino para todas las mujeres”.

A través de su exitosa carrera, la cual abarcó más de medio siglo, la presentadora supo destacar en la industria del periodismo. Ella alcanzó la cima después de conquistar el horario nocturno y dejó su huella en el mundo al hacer entrevistas destacadas con varias celebridades como Robert Kardashian, Monica Lewinsky, Mike Tyson, Ricky Martin, entre otros.

La presentadora obtuvo varios premios y reconocimientos a través de los años, entre estos un premio Lifetime Achievement Award y cuatro premios Emmy.  Después de su fallecimiento varias estrellas honraron su vida y legado, entre estos Robert Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company, quien la nombró como una leyenda y “una pionera no solo para las mujeres en el periodismo sino también para el periodismo mismo”.

Fuente:Puro Show