Farándula

MIA revela que pasó por una “reacción negativa” por decir que “Jesús es real”

Durante entrevista, MIA revela que pasó por una “reacción negativa” por decir que “Jesús es real”
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:18

Estados Unidos.- MIA afirmó que su profesión de fe en Jesucristo la hizo acreedora a reacciones violentas, y que incluso le llovieron más que otras ocasiones en las que ha dado otras declaraciones.

El hecho de que esté enfrentando la reacción violenta más grande en mi carrera y en mi vida después de decir 'Jesús es real' es una gran revelación para mí. Las personas que controlan estas aplicaciones prefieren que yo sea una chica mala y luego una buena”.

Internet
Internet

La famosa, cuyo nombre real es Mathangi Maya Arulpragasam, le comentó a Zane Lowe de Apple Music que se volvió en una “cristiana nacida de nuevo” después de tener un encuentro sobrenatural. Ella afirmó que vio una “visión de Jesucristo” que “transformó su mundo”, de acuerdo a los comentarios que realizó en Christian Post.

La cantante manifestó que fue criada como hindú y pensó en Jesús como una “historia tonta” antes de esa experiencia. La famosa ha generado controversia por su activismo político radical que incluye el apoyo a un grupo terrorista designado por los Estados Unidos. En 2006, se dice que se le prohibió ingresar a dicha nación.

Además resolvió una demanda con la NFL después de señalar con el dedo medio durante su número en el Super Bowl de 2012. Pero ella predijo que perdería más admiradores gracias a su nueva fe. “Básicamente, todos mis fanáticos podrían volverse en mi contra porque todos son progresistas que odian a las personas que creen en Jesucristo en este país”, dijo en la entrevista de Apple Music.

“[A]nque me cueste mi carrera, no mentiré. Te diré la verdad y te diré lo que tengo en mente y en mi corazón. Si vuelvo ahora diciendo 'Jesús es real', hay un punto”.

Fuente: Puro Show

Más de