Farándula

Kim Kardashian se sincera sobre soltarse un poco a sus 40 años

Durante una entrevista, Kim Kardashian se sincera sobre soltarse un poco a sus 40 años
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:10

Estados Unidos.- Kim Kardashian está más que lista para vivir al límite. La empresaria reveló que está empezando a relajarse al consumir bebidas que por lo regular no bebe. “Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol”, compartió durante el capítulo de esta semana de “The goop Podcast” de Gwyneth Paltrow. “Siento que tengo que soltarme un poco”.

Kardashian comentó que quería cambiar su vida para dejar de estar siempre en modo laboral. "Simplemente siento que trabajo mucho y me concentro... todo el día después de la escuela, luego son como reuniones de productos y pruebas de cosas y reuniones de empaquetado y todo para Skkn", señaló, y añadió que no "se siente cómoda simplemente tumbada haciendo nada."

Internet
Internet

Entonces, mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar un trago y quedarme afuera un poco más tarde, cuando probablemente no lo hubiera hecho antes”.

Si bien, Kim compartió que su bebida preferida es el tequila, admitió que no toma de más. “Solo tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila”, señaló. “Tengo dos tiros y soy como tan, bueno, ha sido divertido."

A inicios de este año, los fans pudieron ver a la famosas bebiendo algunos tragos de tequila durante el festejo del cumpleaños 25 de Kylie Jenner. En un clip de TikTok que se subió a la cuenta de Kylie Cosmetics, se pudo observar a Kardashian  sosteniendo un trago en una mano y un vaso de jugo en la otra.

Después de que ella tomó un sorbo del licor, inmediatamente después lo escupió en su vaso y tosió, mientras quien la estaba grabando se reía de ella. Muchos fans se sintieron identificados con ella, algunos pusieron: “¡Me identifico mucho con Kim! ¡Ya no soy una chica tragona jajaja ella nunca ha disfrutado beber mucho!” escribió un fan. “Kim soy yo cuando mis amigos quieren tomar una foto”.

Fuente: Puro Show