Farándula

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin, revela que está embarazada

Ireland Baldwin, hija mayor de Alec Baldwin, revela que está embarazada
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:23

Estados Unidos.- Ireland Baldwin comentó que va a ser mamá. La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, de 27 años, fue a su Instagram en la víspera de Año Nuevo para revelar que está embarazada de su novio André Allen Anjos, quien es el músico ganador del Grammy que también se le conoce como RAC.

Junto con una imagen de su sonograma, Ireland festejó la feliz noticia de su primer hijo con un mensaje feliz para sus fans, ella puso: “¡Feliz Año Nuevo!”. La gran noticia viene con grandes cambios en la vida de ambos, pues hace poco anunciaron que abrirán una cafetería y un bar de vinos en Oregon llamado Good Times!

Internet
Internet

Este esfuerzo será el primero para la marca de estilo de vida que ambos manejan y que tiene el mismo nombre. “La mayoría de las marcas con las que estamos trabajando son mis amigos”, dijo Ireland al medio. “Así que es algo comunitario con la boutique y la cafetería, porque todos somos una especie de familia que está trabajando en esto juntos”. Ella agregó: “Estamos tratando de hacer que esto sea lo más lindo posible. Todo el asunto de la abuela costera está sucediendo”.

Aunque no se sabe mucho de la relación de esta pareja, se ha dicho que han estado saliendo desde julio de 2021. De acuerdo con los informes, André también estuvo casado anteriormente y se separó de su esposa el año pasado.

Esta noticia se da después de que la joven revelara que se cortó el cabello largo y rubio para tener ahora un estilo rapado en tonalidades rojizas. “Haz cosas que te asusten. Haz cosas que otras personas dicen que nunca harás”, escribió en su historia de Instagram en ese momento. “Mi cabello fue destruido por años de decoloración y modelado y tonterías desde que tenía 17 años. Hace mucho tiempo que necesitaba un reinicio/actualización”.

Siempre quise hacer esto, pero siempre tuve miedo”, concluyó su mensaje. “Ahora que no me importa lo que piensen los demás, me siento más hermosa que nunca. Zumbido por @hairmettle”.

Fuente: Puro Show