Farándula

(Fotos): Estos son los looks con los que Karime Pindter derrochó sensualidad en sus vacaciones

La exintegrante de 'Acapulco Shore' causó furor entre sus más de 6 millones de seguidores de Instagram al presumir sus atrevidos looks
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karime Pindter tiene enloquecidos a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, red social que utilizó para compartir cada detalle de su reciente viaje a Acapulco, donde decidió celebrar las fiestas decembrinas en compañía de sus mejores amigos.

Si algo le gusta a la 'Matrioshka' es estar a la moda y presumir todos sus encantos con atrevidos y reveladores outfits, mismos con los que provoca olas de halagos por lo espectacular que luce, así que esta vez no fue la excepción y aquí te mostramos algunos con los que destacó.

El color que nunca falla para ir a la playa es el blanco y Karime lo sabe, por eso eligió un conjunto que consta de dos piezas en este tono,  cuenta con una falda asimétrica  con una amplia abertura en la pierna y un top strapless, en cuanto a calzado eligió unas sandalias de piso de pata de gallo y como accesorios unas gafas y una pulsera en el brazo.

Instagram @karimepindter

Para ir de antro, la estrella de MTV  decidió convertirse en una bomba de sensualidad al enfundarse en un conjunto animal print de estampado de víbora en tono dorado  con negro, el cual consta de un pantalón acampanado con abertura en las caderas y un top de una manga con escote al centro, logrando que la compararan con una muñeca 'Bratz'.

Instagram @karimepindter

Siguiendo la misma línea, también derrochó glamur con un pantalón de red lleno de brillos en el que sus bragas quedan al descubierto y un diminuto top, elementos necesarios para llamar la atención ya que decidió darle protagonismo a sus prendas y no opacarlas con algún accesorio.

Instagram @karimepindter

Como se ha hecho costumbre, la estrella de Acapulco Shore no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reunió más de 33 mil reacciones y además de recibir elogios por su belleza y buen gusto, sus fans le demostraron estar ansiosos por verla de vuelta en la pantalla chica.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter