Farándula

'Exatlón México': Roberta de León no puede dejar de pensar en su romance con Yann Lobo

La basquetbolista está muy triste desde que se fue Yann Lobo y no ha parado de leer sus cartas
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:43

Ciudad de México.- Exatlón México ha sido testigo de varias historias de amor entre los atletas, siendo la de Roberta de León y Yann Lobo la de esta temporada, misma a la que no le auguraban futuro ya que no podían convivir lo suficiente por ser de diferentes equipos, pero ahora esperan volver a encontrarse para formalizar su noviazgo.

Han pasado un par de semanas de la polémica eliminación del experto en parkour y Roberta ya reciente su ausencia, así lo dejó ver en el último episodio, en el que en medio de lágrimas se sinceró con sus compañeros de lo triste que se encuentra tras no poder estar en contacto con él y cree que son las fechas decembrinas la que la ponen así.

Extraño muchísimo a Yann, últimamente lo he pensado demasiado, no sé si sean las fechas o que estoy leyendo sus cartas diario y, nada más me imagino abrazándolo, volver a agarrar su mano".

La basquetbolista no ha parado pensar en el futuro de su relación, pues no pudieron conocerse al cien por ciento: "Justo hoy, me fui en un viaje pensando en todo lo que vamos a platicar cuando salga de aquí, espero falte muchísimo, pero me fui pensando que vamos a tener mucho de qué hablar, nos vamos a conocer a profundidad. Lo extraño un chorro, me ha pegado muchísimo que no esté aquí".

Lo que la emociona es que su amor fue autentico ya que se conocieron sin filtros, a través de cartas y él pudo enamorarse de su esencia, por lo que cree que ahora que se vean afuera lo va a conquistar aún más ya que el maquillaje y otros detalles la ayudarán a mostrarle su mejor versión.

Por su parte, Yann ha declarado en sus redes sociales que estos días han sido una tortura para él, pues extraña a su amada, a quien pretende sorprender con una romántica pedida formal para que sean novios, aunque también desea que pueda seguir avanzando en la competencia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @ExatlonMx