Farándula

Dua Lipa construye multimillonaria mansión en Albania

La cantante Dua Lipa construye multimillonaria mansión en Albania; esto se sabe
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:05

Estados Unidos.- La famosa cantante Dua Lipa está construyendo una mansión multimillonaria en expansión en Sarande, Albania, de donde su familia es, le comentó una fuente a PS. Manifestaron que la nueva casa ubicada en la costa frente a la isla griega de Corfú, tendrá grandes vistas al mar Jónico.

Lipa, quien nació en Gran Bretaña de padres inmigrantes albaneses, Anesa y Dukagjin Lipa, se le concedió la ciudadanía albanesa en noviembre por el presidente Bajram Begaj. La ganadora de un Grammy vivió en Kosovo con su familia a la edad de 11 a 15 años y le comentó a NPR: "No lo cambiaría por nada del mundo porque realmente me ayudó a convertirme en quien soy".

Internet
Internet

En 2016, la famosa y su padre abrieron la Fundación Sunny Hill para recaudar fondos con conciertos anuales realizados en Albania para ayudar a las personas que atraviesan dificultades económicas. En el verano del año pasado, se fue de vacaciones a dicha nación con su familia y su entonces pareja Anwar Hadid y cenó con el primer ministro Edi Rama.

Lipa también tiene una casa en Londres y autos deportivos, entre estos un Jaguar I-Pace y el Jaguar F-Type. Page Six señaló el mes pasado que la famosa está saliendo con el rapero Jack Harlow, cuyo último disco presenta un tema titulado Dua Lipa.

La pareja se conoció en Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en noviembre y han estado en “comunicación constante” desde entonces. Dua hace poco fue vinculada con Trevor Noah después de que la fueran fotografiados abrazándose después de cenar en Miss Lily’s en Nueva York a finales de septiembre.

Fuente: Puro Show