Farándula

Drama en la Realeza: Príncipe William, furioso, ya tendría contraataque a serie de Príncipe Harry

La Realeza sigue envuelta en drama, debido a que el Príncipe William estaría furioso con su hermano, el Príncipe Harry, por lo que ya tendría un contraataque hacia su docuserie y su libro en el que los ataca
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 04:30

Reino Unido.- La Realeza parece no poder escapar de los fuertes dramas, pues afirmar que el Príncipe William ya se encuentra "harto" y estaría verdaderamente furioso con su hermano menor, el Príncipe Harry, por lo que ya tendría un contraataque planeado ante las declaraciones tan explosivas que dio en su reciente docuserie al lado de su esposa, Meghan Markle, afirmando que ya no dejaría las cosas tranquilas.

Como se sabe este mes de diciembre los duques de Sussex han estado en medio del ojo público constantemente, pues hace un par de semanas que estrenaron la primera parte de su docuserie, Meghan y Harry, para Netflix, en la cual han abordado temas sobre el como se conocieron, como supieron que eran el uno para el otro y por supuesto las divisiones con su familia, como el presunto rechazo de lo Príncipes de Gales a Markle desde que la conocieron, alegando temas raciales, además de abordar un poco de la separación de ella con la familia de su padre, Thomas Markle.

Entre las explosivas declaraciones que dieron, Harry mencionó que cuando tuvieron las pláticas a puerta cerrada para llegar a acuerdos para el Megxit, como se le llamó al contrato para dejar de ser miembros senior de la Corona, asegurando que su hermano mayor le gritó en todo momento y su padre, el Rey Carlos III, solamente comenzó a hablar completas mentiras sobre él, afirmando que lloró devastado por lo sucedido, afirmando que al terminar llamó desconsolado a su esposa contándole principalmente que la Reina Isabel II solo se quedó en silencio viendo todo.

william
William estaría harto de ataques de Meghan y Harry. Internet

Pero al parecer, el esposo de Kate Middleton y el actual Monarca en enero tendrían más de que preocuparse, debido a que será el mes en el que el hijo menor de Lady Di lance su libro de memorias, el cual fue titulado como Spare, en el cual se prevé que siga lanzando contundentes ataques en contra de su familia del Reino Unido y hable de los "traumas" que tiene de su pasado al haber sido "criado con dolor". 

Ante este hecho, la experta en Realeza, Katie Nicholl, señaló que el antiguo duque de Cambridge y el hijo mayor del Príncipe Felipe de Edimburgo, realmente no se sientes "intimidados" por lo que puede contener y ni siquiera planean leerlo, señalando que aunque hay preocupaciones estos ya se sientes "cansados" de todo lo que se ha dicho sobre su familia, por lo que tendrían ya planeado salir a desmentir cada palabra de estas memorias y no tendrán más consideraciones con Harry.

¿Pero preocupada, aprensiva? Sí, ¿Están listos para responder? Muy probablemente, ¿Cansados de todo? Absolutamente", aseguró la experta.

harry
Kate, William, Harry y Meghan. Internet

Fuente: Puro Show