Farándula

Bella Thorne roba suspiros en este bikini negro que deja mucho al descubierto

La joven actriz y modelo, Bella Thorne roba suspiros en este bikini negro que deja mucho al descubierto
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 18:58

Estados Unidos.- Bella Thorne se dejó ver despampanante recientemente cuando publicó un nuevo video de Instagram de ella contorneándose por una acera con un top de bikini negro. La famosa de 25 años de edad, que se transformó en Sra. Claus para Navidad, convirtió el pavimento en una pasarela mientras se desplazaba a plena luz de día.

Grabándose mientras caminaba en público, la famosa obsequió a sus más de 25 millones de seguidores una gran vista de su figura con poca ropa. "Actuando muy bien", escribió la actriz, como subtitulo del video, que estaba ambientado en el remix de TikTok de Yally's Party Party.

Bella Thorne
Bella THorne

Literalmente eres dueña de la calle con ese atuendo", escribió un fan. '¿Eres real o un sueño?' preguntó otro seguidor.

Dejando poco a la imaginación en la parte alta de su bikini negro, la famosa saltó con gran actitud mientras dirigía su cámara de arriba hacia abajo para mostrar su cuerpo. Su tonificado estómago quedó totalmente expuesto junto con sus muslos desnudos, los cuales apenas cubrían sus mini shorts de mezclilla azul.

También llevaba unas lindas botas doradas que le llegaban hasta las rodillas y estaban cubiertas con grandes gemas de vestuario. Además, joyas pequeñas adornaban la mitad superior mientras utilizaba una cadena de oro simple y aretes sutiles.  La joven llevó un cinturón a juego. Bella llevaba lectura, la cual seguramente pasó desapercibida, ella sostenía las memorias de Edward Enninful A Visible Man en su mano izquierda.

Este libro narra el viaje de Enningul para convertirse en el primer editor en jefe negro de Vogue, de Reino Unido. Bella acaparó los titulares hace unos días luego de contarle a Emily Ratajkowski que un director la sexualizó cuando era una menor de edad.

Fuente: Puro Show