Farándula

Afirman que Manelyk González y Jawy Méndez se encontraron en Acapulco

A través de sus historias en Instagram quedó al descubierto que estuvieron en el mismo lugar y hay quienes aseguran haberlos visto juntos
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- Sin duda, Manelyk González y Jawy Méndez protagonizaron el romance más mediático de Acapulco Shore, donde incluso se comprometieron, pero las cosas no salieron como esperaban y terminaron hace poco más de dos años y desde entonces no se les había vuelto a ver juntos ya que las cosas entre ellos no terminaron muy bien.

Mane afirma que el cantante le fue infiel en variadas ocasiones, razón por la que decidió cortar de tajo su romance, el cual piensan algunos fanáticos que podría resurgir después de que se encontraran en un famoso centro nocturno, pues aseguran que sí se saludaron y que existe la posibilidad de una reconciliación.

Resulta que ambos viajaron a pasar las fiestas decembrinas a Acapulco, cada uno con sus respectivas amistades y este fin de semana coincidieron, a través de sus historias de Instagram quedó al descubierto que se encontraban en el mismo lugar y hay quienes afirman haberlos visto juntos; sin embargo, no hay fotografías que lo comprueben.

También, levantaron sospechas algunos mensajes que ambos dejaron en redes sociales, Jawy escribió: "Prometí que no iba a hacerte daño así me sientas extraño, soy el que quedó en tu piel".

Por su parte, Mane posteó unas fotos y escribió: "Uff qué día… si yo les contara", a lo que su amiga Ana reaccionó con un: "Me imagino porque te desapareciste".

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto para desmentir dicho encuentro, por lo que esa información permanece en calidad de especulación, pues si bien estaban en el mismo lugar no hay forma de comprobar que hubo algún acercamiento.

Cabe mencionar que hace poco más de un mes, Jawy mostró su preocupación por Mane tras ver la aparatosa caída que sufrió en un reality de baile y al notificarle los reporteros el mensaje que le envió, la 'Pajarita' se mostró nerviosa y dijo no tener problemas con él y que siempre le guardaría cariño por lo que vivieron en su momento, ¿habrá recalentado?, ¿vuelve la amistad? Se espera que en los próximos días alguno otorgue una declaración al respecto.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más