Farándula

Tras recibir críticas en Internet, Már de Regil rompe el silencio y habla al respecto

La famosa influencer se sinceró con la prensa y habló sobre las críticas que recibe día con día en Internet; estos son los detalles
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:13

Ciudad de México.- . Mar de Regil se ha posicionado como una de las influencers más aclamadas y reconocidas en las redes sociales, donde siempre presume su destacada belleza y los increíbles looks que utiliza día con día. Sin embargo no todo ha sido color de rosa la para la joven, pues a lo largo de su vida ha recibido un sin´fin de críticas sobre su imagen y lo que hace en Internet.

Es por ello que la la hija de Bárbara de Regil compartió su opinión sobre los comentario en contra de su persona y que recibe de su madre por redes sociales. Un momento que respondió con mucha madurez ante tan polémico tema, ya que suele ser muy activa en su cuenta de Instagram y comparte muchas cosas de su vida privada.

Resulta que la hija de la intérprete mexicana acudió al evento de la marca Tous, donde brindó una entrevista exclusiva a los medios de comunicación durante dicho evento para hablar de la polémica que la rodea. A la hija de joven hija de la actriz, primero le cuestionaron cómo manejaría ella el hecho de ser criticada con constancia.

Pues es que es difícil que obviamente te tiren hate, tengo 18 años claro que me es difícil y trato y siempre es de que no contestes, no contestes, pero luego digo hay cosas que son inevitables, que digo, porque dices eso de mí, pero trato de manejarlo lo mejor posible”, dijo ante los reporteros.

Crédito: Internet

La influencer mencionó que su madre es su inspiración y aunque la quiere cerca está consciente de que se debe consolidar su carrera con esfuerzo propio: “Es mi inspiración, obviamente. Quiero hacer muchas cosas, salir adelante por misma, pero siempre con el apoyo de mis papás”, contó.

Luego confesó qué ocurre cuando la señalaba es su madre. Precisó que es una situación que le resulta difícil porque se trata de pronunciamientos que van dirigidos a una persona que es muy importante para ella: “Creo que nadie está preparado mentalmente para ser criticada por mucha gente, pero es cosa de no hacer caso y ya. No es mi cosa favorita (que molesten a mi mamá). Es la persona que más amo en este mundo y que la gente la ataque no me gusta, pero son cosas que son inevitables”, detalló. 

Hasta el momento, la destacada influencer cuenta con más de tres millones de seguidores en las redes sociales, donde comparte sus destacado estilo de vida e increíbles outfits que utiliza día con día.

Fuente: Puro Show