Farándula

Sophie Turner revela foto inédita de ella en el hospital antes de dar a luz a su 2do bebé

Por medio de sus redes sociales, Sophie Turner revela foto inédita de ella en el hospital antes de dar a luz a su 2do bebé
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- Sophie Turner decidió recordar este 2022 con fotos nunca antes reveladas de su estómago. La famosa de 26 años de edad estaba embarazada de su segundo hijo, una niña, con Joe Jonas, por lo que compartió tres fotos inéditas de su embarazo este viernes 30 de diciembre, entre estas una del hospital antes de dar a luz.

La primera foto muestra a Joe, de 33 años,  mirando con amor a la famosa mientras acuna a su linda barriguita. Su vientre se podía ver a la vista mientras ella tenía un vestido ceñido al cuerpo.

La segunda imagen, la cual se pudo apreciar en la segunda mitad de la presentación de diapositivas anterior, mostraba a una Sophie sonriente y ya muy embarazada. Ella está meciendo su estómago descubierto en el reflejo de un espejo circular.

En cuanto a la última foto, se puede ver a Sophie sonriendo con entusiasmo en una cama de hospital mientras tiene levantado su pulgar hacia la cámara. Su cabello se puede ver recogido con una diadema y dos trenzas a los lados.

Qué año amigos”, fue como subtituló la publicación del 30 de diciembre. Además incluyó una presentación de diapositivas con fotos de amigos, una chimenea festiva y tomas de la Semana de la Moda de París. 

Joe y Turner dieron la bienvenida a su bebé en julio de este año. Tuvieron a su primera hija, Willa, en julio de 2020. No cabe duda que este fue un gran año para los famosos, pues no solo han estado repletos de trabajo, sino que también tuvieron la oportunidad de agrandar su familia con este nuevo bebé que sin duda alguna les está llenando su hogar de amor.

También hay que señalar que ellos son bastante reservados en su vida privada, y no confirmaron el segundo embarazo hasta mayo. En conversación con Elle UK, la actriz dijo: “Es de lo que se trata la vida para mí: criar a la próxima generación”, dijo a la publicación. “Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas”.

Fuente: Puro Show