Farándula

Selena Gomez ya querría dejar la soltería y estaría en busca de nuevo galán

Luego de varios años soltera, Selena Gomez ya querría dejar la soltería y estaría en busca de nuevo galán
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Selena Gomez por fin está abierta a tener citas. Se piensa que la cantante de 30 años, quien salió con Justin Bieber, Nick Jonas y The Weeknd, está soltera. Aunque ahora una fuente manifestó que está abierta a la idea de volver a tener citas. 'Selena se siente positiva y optimista. Está abierta a las citas”, comentó una fuente a Entertainment Tonight .

En julio, el mismo portal comento que no estaba saliendo con nadie, pero que sí quería hacerlo. "Ella está más abierta al amor, pero también está muy enfocada en sí misma y en su trabajo en este momento", dijo la fuente. 'Ella está en un lugar muy saludable. Se siente fantástica y muy sana mental, física y emocionalmente”.

Internet
Internet

Los comentarios se dan después de que la famosa comentara que romper con Justin, con quien tuvo una relación intermitente desde 2011 hasta que rompieron definitivamente en 2018, fue lo mejor que le había pasado.

Todo era tan público. Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar. Luego lo pasé y ya no tuve miedo”.

Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso. Pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”.

Se trata de más que un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida, pero también esperando que la gente pueda encontrar gracia y paz también en eso. La canción trata sobre saber que perdiste por completo cada parte de lo que eres solo para redescubrirte a ti mismo”.

Justin comenzó a salir con Hailey Bieber, con quien se casó al poco tiempo de haberse separado de Selena. Un mes después de que Justin se casara con la modelo en septiembre de 2018, Selena habría sufrido un colapso relacionado con el lupus, por lo que entró a tratamiento por salud mental, esto de acuerdo con los informes.

El 11 de diciembre se le vio abrazando al actor Justin THeroux en la 16ª edición anual de CNN Heroes: An All Star Tribute en el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York. Se dice que ellos habían estado vinculados en el pasado. Sin embargo, esto parece poco creíble, pues ella es amiga cercana de su exesposa Jennifer Aniston.

Fuente: Puro Show