Farándula

¿Se avergüenza de RBD? Poncho Herrera se sincera y revela por qué rechazó su éxito de Televisa

Poncho Herrera finalmente se sincera y en una entrevista revela el por qué rechazó su éxito con Televisa, ¿a caso se avergüenza de su paso por RBD?
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- Finalmente el muy polémico y reconocido actor, Poncho Herrera, ha decidido ponerle fin a los rumores que lo rodean desde que los miembros de RBD confirmaron su regreso, para dar una breve gira de reencuentro, por lo que se sinceró y aclaró el por qué rechazó la oportunidad de volver a formar parte del reencuentro de su mayor éxito con Televisa, que sigue acarreando más gente, ¿a caso se avergüenza de su pasado?

Como se recordara, la mañana del pasado lunes 19 de diciembre en las redes sociales de la empresa San Ángel y la de los integrantes de este reencuentro, compartieron un video en el que se puede ver a Maite PerroniDulce MaríaAnahíChristian Chávez y Christopher Uckermann cenando y acordando aparecer en esta tan esperada reunión casi dos décadas de su increíble éxito en la televisión entre el 2004 y el 2006, causando un gran revuelo entre sus millones de seguidores, especialmente por la ausencia de Poncho en esa promesa. 

La ausencia de quién personificó a 'Miguel', al pareja de 'Mía' en el melodrama adolescente, ha desatado cientos de rumores respecto a que este podría renegar de su pasado dentro de esta, incluso hay quienes piensas que se avergüenza y se burló de que sus compañeros decidieran reunirse para hacer una gira bajo el concepto que los hizo alcanzar la fama mundial siendo apenas unos jóvenes, lo que les abrió varias puertas. 

poncho
Poncho Herrera. Internet

Ahora, la mañana de este viernes 30 de diciembre se compartió el momento en el que varios medios de comunicación lo interceptan en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde este en la entrevista rompió el silencio sobre su ausencia, señalando que únicamente se debía está en "un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante, y ahí está el resultado. Y lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto que va a ser muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo".

Respecto a los rumores de burlas al compartir en su cuenta de Twitter un mensaje en el que decía "Si eres rebelde y no sigues a los demás, te invito a donar a una buena causa", este señaló que lo estaban malinterpretando, pues en realidad él solo trataba de usar la gran atracción que había estado teniendo ese reencuentro y la frase de su más famosa canción para pedir apoyos a para la fundación en la que es embajador, afirmando que nunca fue su intención burlarse de nada.

De ninguna manera, fue una posibilidad para dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado. Creo que es una muy buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar", señaló el actor.

Finalmente, dejó muy en claro que no se avergüenza de su paso en la novela de la empresa de Emilio Azcárraga, afirmando que "estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso y estoy agradecido y seguiré agradeciendo. Simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra", destacando que para él "fue una cosa que fue muy linda, pero al final de cuentas la vida sigue y hay que mirar hacia adelante". 

Fuente: Puro Show