Farándula

Rosalía regresa a las redes y presume sus vacaciones con su novio

La destaca cantante regresó a las redes sociales y presumió sus vacacines con su galán
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:48

Estados Unidos.-La destacada cantante del género pop y urbano, Rosalía,  regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su gran vinculo amoroso que tiene tiempo atrás con una famoso cantante. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram con unas impactantes fotografías de su distinguida apariencia física que dejaron en shock a todos sus fieles seguidores de Internet.

Desde sus redes sociales, la intérprete de origen español causó sensación entre sus 20 millones de seguidores, luego de posar con su gram amor Raw Paul quien es conocido por ser uno de los famosos artistas del género urbano, en especial por su colaboración con Bad Bunny. Una publicación que causó toda una sensación a sus fieles seguidores.

Crédito: Instagram @rosalia.vt

La instantánea no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con más de 800 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios que destacan su distinguido porte.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como 'Con altura', 'Motomami', 'La Fama', ''Bizcochito' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Por ahora,  Rosalía se encuentra en su destacada gira de conciertos 'Motomami World Tour', misma que ya visitó a México con tres imperdibles fechas: la primera el 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la CDMX, la segunda el 17 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y por último el 19 del mismo mes el Auditorio Citibanamex.

Fuente: Puro Show