Farándula

Rita Ora roba suspiros en este revelador vestido que dejó ver sus abdominales

En evento de la UNICEF, Rita Ora roba suspiros en este revelador vestido que dejó ver sus abdominales
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 17:33

Estados Unidos.- Rita Ora robó suspiros durante la Gala de Invierno de Luisa ViaRoma para UNICEF, la cual se celebró en Baie de Saint Jean, St. Barts el jueves.  La famosa de 32 años de edad, hizo una exhibición con un atrevidos vestido negro que puso sus abdominales en el centro del escenario y presumió un gran tren de plumas.

Pese a que solo aterrizó en St. Barts hace unas cuantas horas, la famosa todavía estaba atónita mientras posaba como una diosa junto a su esposo Taika Waititi, de 47 años.  El vestido tenía un top corto, adornos espejo, guantes y una falda que se aferraba a sus torneadas piernas.

Internet
Rita y Taika

En cuanto a su cabello, lo traía en ondas sueltas con varios rizos que enmarcaban su rostro. En cuanto a su maquillaje, traía ojos ahumados, labios brillantes y maquillaje bronce. Su look lo realzó con grandes aretes de plata y varios anillos que llevó sobre sus guantes.

Rita llvaba un bolso negro delicado de forma cuadrada con una correa de cadena. En cuanto a Taika, se vistió con una chaqueta de terciopelo negra, camisa blanca y pantalones. El cineasta también llevaba su barba limpia.

Hay que señalar que ellos no fueron los únicos que se llevaron la noche en la alfombra, también brillaron Naomi Watts y su pareja Billy Crudup, ellos fueron la personificación de estilo al posar juntos tomados de la mano. Naomi llevó un vestido con estampado floral que se ataba a la cintura, unos aretes de candelabro dorados y un labial rojo. En cuanto a Billy, llevaba un traje negro, camisa blanca.

Otra que también llamó la atención fue Karolina Kurkova con un vestido plateado ceñido al cuerpo y calzas a juego. Ella llevó un peinado hacia atrás y un maquillaje de ojos muy vanguardista.  Rachel Zoe también derrochó hermosura con un lindo vestido brillante con hombros descubiertos, unos tacones de plataforma dorados y un bolso de mano que iba muy bien con su estilo.

Fuente: Puro Show