Farándula

Paola Rojas asegura que sus hijos han sido sus maestros para ser buena madre

La destacada periodista se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y admite que sus hijos han sido sus maestros para ser buena madre
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:33

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar que es lo que más le gusta de su maternidad y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, la aclamada periodista destacó que sus hijos han sido sus maestros para ser buena madre, ya que la impulsan a hacer buenas cosas y acciones en su día con día. Una noticia que dejó en shock a todas sus compañeras de toda Unicable.

Mis hijos son mis maestras, a pesar de que tiendo a deicdir, determinar, controlar. Con gemelos es más complejos, implia muchos factores", implicó frente a las cámaras del espectáculo.

De esta forma, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Sin embargo el día martes se despidió de Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Paola Rojas