Farándula

"No es una santa": Conductores de 'Sale el Sol' destrozan a Geraldine Bazán por este motivo

Conductores de 'Sale el Sol' una vez más dan de que hablar, pues sin pensarlo destrozaron a Geraldine Bazán y aseguran que "no es una santa" por fuerte motivo
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta los polémicos conductores de Sale el Sol acaban de volver a dar de que hablar, dado a que en pleno programa al aire no dudaron en destrozar a la famosa y muy reconocida actriz, Geraldine Bazán, asegurando que la madre de dos "no es una santa", siendo este el poderoso motivo por el que se lanzaron en su contra y afirman que se encuentra dando una imagen bastante hipócrita con lo que estaba haciendo, sorprendiendo a más de uno de sus miles de espectadores.

La mañana del pasado jueves 29 de diciembre en el matutino de Imagen TV transmitieron una entrevista en exclusiva que tuvieron con la famosa actriz, en la cuál ella habló sobre el apoyo femenino y los ataques que ella misma ha recibido de otras mujeres, por lo que aseguro que considera que hay que educar a sus hijas desde ese momento con un sentido de lealtad y sororidad a sus pequeñas, afirmando que ya estaba poniendo el ejemplo.

La exesposa de Gabriel Soto señaló que estaba en dicho tema ya que ella misma ha Sido víctima constantemente de acoso mediático y criticas muy fuertes por parte de otras mujeres ante su antigua relación sentimental con el mencionado actor de Televisa y por supuesto el hecho de que habría una rivalidad muy fuerte con Irina Baeva, declarando que eso la motivo a comenzar a qué sus hijas sean más conscientes del tema en ese aspecto.

Tengo dos hijas, ellas están empezando a aprender a vivir y es enseñarles ahorita la sororidad entre hermanas. La sororidad empieza desde casa, empieza de madera a hija, desde hermanas, desde las primas. Está en nosotros que las nuevas generaciones sean ya conscientes y sean mujeres sororas", afirmó.

Finalmente declaró que este tema de ataques hacia la mujer se estaba dando más que nada debido al hecho de que no se estaban educando para apoyar a personas de su mismo género, sino a criticarlo para sentirse mejor ella, acto que afirma que se encuentra reprobando totalmente y que le parecía triste que así fueran las cosas, que las mujeres no se apoyen más entre ellas y hasta se 'metan el pie'.

Es una realidad. A veces, el propio enemigo de otra mujer es definitivamente otra mujer, por eso es que nos falta mucha educación en este aspecto, mucha conciencia también desde casa y empezamos nosotros desde nuestra trinchera", aseguró.

Tras estos comentarios, Ana María Alvarado no se quedó callada y expresó que Bazán estaba siendo demasiado extremista y dándose mucho aire con sus declaraciones, afirmando que ella misma ha Sido alguien que ha dejado caer a otra mujer y colega, a lo que Gustavo Adolfo Infante se unió y mencionó que tenía razón, que las mujeres entre todas hablan mal de la otra y ella no era la excepción, por lo que le pidieron que dejara de "usar términos tan fuertes".

 Fuente: Puro Show