Farándula

Michelle Vieth se sincera y revela si inicia el 2023 con nuevo galán

.La famosa actriz se sinceró con la farándula y reveló si iniciará el año 2023 con un nuevo galán; estos son los detalles
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:52

Ciudad de México.-Michelle Vieth es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su experiencia de cómo superó la ira y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Sale el Sol', el cual es parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la artista de 43 años fue cuestionada sobre su vida amorosa, en especial si tiene planes de abrir su corazón y darle una segunda oportunidad para tener un nuevo vínculo amoroso, debido a que la interprete ha estado soltera por un gran tiempo y donde destacó lo siguiente..

Ay mira, yo estoy muy tranquila ahorita y disfrutando a mi familia de una forma diferente. Es la primera vez que tengo tanto tiempo soltera y lo estoy disfrutando al cien por ciento, lo estoy reedescubriendo. Estoy explorando otros lados de mí que no había tenido oportunidad y pues yo ahorita estoy muy bien, si el futuro depara algo que sea bienvenido", mencionó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la también intérprete de películas como'Soñadoras', 'Mi  pequeña traviesa', 'Amigas y rivales', 'Don't mess with an Angel', entre otros, destacó que a pesar de no estar en sus planes formalizar una relación con alguien, sí espera que el siguiente año 2023 le de buenos momentos, tal y como lo vivió en el año en curso que está por culminar. Un momento que compartió a la producción.

Un gran año, obviamente con sus plus y sus contras, pero como todo en en la vida. Lo único que puedo decir es que fue un año lleno de bendiciones, un año lleno de amor, de cariño, de amistad y de puras cosas bonitas, al menos en mi caso (...) La mayoría los cumplí, la verdad es que sí soy muy metódica en eso, sí lo hago sí tenemos todo este ritual en mi familia", finalizó.

Cabe mencionar que en la actualidad Michelle Vieth disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show