Farándula

Kim Kardashian sorprende al revelar que Kanye West fue su primer matrimonio enserio

Durante entrevista, Kim Kardashian revela que Kanye West fue su primer matrimonio enserio
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 16:59

Estados Unidos.- Kim Kardashian confesó que considera que su matrimonio con su exesposo Kanye West fue el “primero real” después de haber caminado por el altar en dos ocasiones anteriores. La pareja, quienes hace poco finiquitaron su divorcio, se casaron en 2014 durante una gran ceremonia en Florencia, Italia, después de tres años de noviazgo.

Siento, honestamente, que mi último matrimonio fue mi primer matrimonio real", le confesó a Gwyneth Paltrow durante el podcast GOOP de la actriz esta semana .

Internet
Kim y Kanye

Para quien no  lo sepa, ella estuvo casada con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2003, y con el jugador de la NFL Kris Humphries en 2011, de quien se divorció 72 días después de su enlace. En su plática con Paltrow, la empresaria recordó cómo se sintió en sus primeros dos matrimonios y se dio cuenta de que no estaba mentalmente lista para ser esposa.

El primero [con Damond], simplemente no sé en qué estaba pasando", admitió, antes de hablar más sobre lo que llevó al final de su matrimonio con Kris.

En el segundo, sentí que quería tanto casarme", dijo Kim. "Todos mis amigos estaban en ese lugar y ahí es donde debería haber estado, y no acepté que no era donde yo estaba y me di cuenta de que estaba bien".

Lastimosamente aunque considera que su matrimonio con Kanye ha sido el único real, se separaron en 2021. Kim pidió el divorcio ese febrero después de casi siete años de casada. Ellos tienen cuatro hijos, North, de nueve años, Saint, de siete, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres,  Costó más de un año y varios ataques de Kanye en Instagram que dejaron ver su lucha por la custodia y el drama para que ellos resolvieran su separación.

TMZ reveló que Kim recibirá 200 mil dólares en manutención mensual. También se acordó que Kim y Kanye tendrán la custodia compartida y el “acceso igualitario” para sus cuatro hijos.

Fuente: Puro Show