Farándula

Kim Kardashian revela que tiene reglas estrictas sobre TikTok con North

Kim Kardashian revela que tiene reglas estrictas sobre TikTok con North pero Kanye West todavía no está de acuerdo
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:30

Estados Unidos.- Kim Kardashian y su hija North West, de nueve años, decidieron  abrir su propia cuenta de TikTok en noviembre pasado, y ahora tienen más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, para proteger a su hija de los peligros de las redes, la empresaria ha hecho una serie de reglas.

Ella comentó en una plática con Gwyneth Paltrow para el podcast de GOOP, que North no tiene dominio absoluto sobre la cuenta y que las secciones de comentarios de todos sus videos están desactivadas.

Internet
Internet

El exmarido de Kim y padre de sus hijos, Kanye West, anteriormente dejó ver su postura de desaprobación al respecto sobre esta situación con una publicación de Instagram que ya no existe y la cual decía lo siguiente: "Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso".

Kim y Kanye también tienen otros tres hijos más, Chicago, de cuatro años, y dos hijos varones, Saint, de siete, y Psalm, de tres.  Pese a los problemas entre sus papás por las redes sociales, North nunca se dio de baja de TikTok y ella sigue posteando casi a diario. Kim también le platicó a Paltrow que es difícil tener a su hija fuera de la plataforma cuando sus amigos y primos están dentro.

Además, comentó que el enfoque de cada familia para monitorear las cuentas de las redes sociales de sus hijos es distinta, algunos son más ligeros mientras que otros más estrictos. 'Creo que cada familia es diferente, incluso dentro de mi familia. Cómo opera Kourtney, cómo opera Khloé, cómo Kylie, siempre decimos que cada familia es diferente”, comentó.

Kim continuó: "Con las redes sociales, es difícil porque todos los primos, todas mis sobrinas y sobrinos, todos son los mejores amigos de mis hijos. Son todos de la misma edad”.

Entonces, si [la prima de North] Penélope tiene un TikTok, North quiere un TikTok, y todas las chicas de la escuela tienen un TikTok".

Kim también comentó que Kanye estuvo involucrado en establecer algunos de los límites sobre la cuenta de North, aunque todavía no está a gusto con eso. “Sin embargo, hice una regla con su padre al respecto: él no está contento con eso. Respeto eso', dijo.

Además, comentó que la aplicación de TikTok "solo puede estar en mi teléfono" para evitar que su hija encuentre una publicación inapropiada o dañina. "No es algo en lo que pueda desplazarse y mirar cosas", y agregó: "No hacemos comentarios".

Fuente: Puro Show