Farándula

Kim Kardashian revela que se ha hecho y utilizado de todo en su piel

Durante una entrevista, Kim Kardashian revela que se ha hecho y utilizado de todo en su piel
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Kim Kardashian ya lo ha intentado todo cuando se trata del cuidado de la piel. La famosa de 42 años de edad, le comentó a su amiga Gwyneth Paltrow, de 50, durante un podcast de GOOP que siente que se volvió en una experta al lanzar SKKN by Kim.

Pensé que había aprendido mucho en mi viaje y tuve los mejores facialistas, la mejor esteticista, probé todos los láseres", manifestó la empresaria.

Internet
Instagram Gwyneth Paltrow

He probado de todo... y quería embotellar eso y tomar todo lo que aprendí y trabajar con mi esteticista favorito... y desarrollar productos que estén al siguiente nivel".

Además añadió que ha atenuado su maquillaje en los últimos años después de que se centró en el cuidado de la piel durante la pandemia. La famosa, quien ha creado su propia línea de cuidado de la piel SKKN by Kim, reveló que la forma en que utiliza los cosméticos ha cambiado desde que tuvo que quedarse en su hogar por la pandemia, y ahora está más segura de usar menos cosas en su rostro.

En plática con Paltrow para su podcast Good, Kim detalló que decidió concentrarse en mejorar su piel en lugar de estar cubriendo las imperfecciones. “No uso tanto maquillaje como antes ahora que tengo mi piel [mejorada]”.

Creo que comenzó en cuarentena y no tener adónde ir y realmente desarrollar algo [una rutina de cuidado de la piel] que me hizo sentir realmente segura... Me encanta el maquillaje, me encanta el proceso... [Pero] comencé a sentirme así [queriendo quitarme el maquillaje] porque simplemente no era así".

Me encanta el proceso cuando estoy fuera, pero para mis cosas diarias no me importa. No me importa si no estoy maquillada, no me importa. Como si no tuviera que peinarme ni maquillarme para filmar mi programa [de televisión]'.

Kim también se abrió sobre el lanzamiento de su propia línea de cuidado de la piel y reveló que quiso poner sus años de experiencia en la creación de una gama especial que sí funcionara. "Me encanta un nuevo comienzo, me encanta lanzar una marca... es mucho trabajo... quería traer, especialmente lanzar y comenzar con el cuidado de la piel". 

Me encantó tomarme mi tiempo para lanzar este sistema de nueve pasos. Lo hago todas las mañanas y tardes. Cuando lo haces y ves cuánto brilla tu piel [no tienes ganas de usar tanto maquillaje]'.

Fuente: Puro Show