Farándula

Elizabeth Hurley conquista a sus fans posando con un sensual bañador con un pronunciado escote

Elizabeth Hurley, actriz de 'Al Diablo con el Diablo' conquista a sus fans posando con un sensual bañador con un pronunciado escote
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:03

Estados Unidos.- Actriz, modelo, empresaria y estrella de Instagram, Elizabeth Hurley es más conocida por los papeles que interpretó en las comedias de principios de siglo Austin Powers: International Man of Mystery (1997) y Bedazzled (2000). Sin embargo, aunque recientemente se ha vuelto más conocida por su modelo Estee Lauder y su marca Instagram, Hurley nunca ha abandonado por completo el centro de atención.

Hoy, la multitalentosa actriz inglesa publicó una foto de ella en un traje de baño escotado en Instagram para promocionar su película navideña recientemente estrenada, Christmas in Paradise. En la foto, Elizabeth Hurley sonríe para la selfie mientras usa gafas de sol de gran tamaño y un sombrero gigante de arco iris.

La actriz luce aretes de aro dorado que combinan con un collar de serpiente dorada, que se desliza estratégicamente por el pecho de Hurley, guiando el ojo hacia un traje de baño profundo con cuello en V cortado hasta su ombligo. El cabello de Elizabeth Hurley está hecho en rizos de playa perfectos, y su piel tiene un ligero tinte rosado de su día bajo el sol.

Crédito: Instagram 

Deslizando hacia la segunda foto de la publicación de Elizabeth Hurley, puedes ver el elegante encubrimiento del traje de baño que Hurley combinó con su sexy pieza de una pieza. El encubrimiento es una falda transparente, negra y de cintura alta que se encuentra en una banda elástica bordada en oro justo debajo de donde termina el profundo cuello en V del traje.

En el pie de foto de la foto, Elizabeth Hurley explica que la foto fue tomada detrás de escena de su nueva película, Christmas In Paradise, que se lanzó a Sky TV, Amazon Prime y Apple TV el 11 de noviembre de 2022.

Crédito: Instagram 

Christmas In Paradise está protagonizada por Elizabeth Hurley, Nathalie Cox y Naomi Frederick como tres hermanas que están preocupadas por su padre (Kelsey Grammar), que ha desaparecido en el Caribe después de ser abandonado por su prometida. La comedia navideña también está protagonizada por Billy Ray Cyrus como Jimmy Ray Love, un músico en la isla donde se aloja el padre de las hijas. La película es la secuela de la comedia británica de 2021 Father Christmas is Back.

Elizabeth Hurley ha estado en los titulares de la moda desde que eclipsó a su cita, Hugh Grant, en su propio estreno de Cuatro bodas y un funeral. Para el momento icónico, Hurley usó un vestido negro de Versace donde las tiras de tela apenas se mantenían unidas por imperdibles dorados. El vestido revelador capturó la atención de los medios y ayudó a promover la carrera de Hurley como modelo y actriz, que apenas comenzaba en ese momento.

Crédito: Instagram 

Tres años más tarde, Elizabeth Hurley llamó la atención mundial cuando protagonizó junto a Mike Myers Austin Powers: International Man of Mystery. Junto con su buena apariencia, Hurley pudo mantenerse al lado del icónico comediante, y fue por este papel que ganó el premio a la Actriz de Reparto del Año en la Convención ShoWest. También es ampliamente reconocida como el Diablo en la comedia de Brendan Fraser, Al Diablo con el Diablo. 

Crédito: Instagram 

Desde principios de la década de 2000, Elizabeth Hurley ha aparecido en varias películas y programas de televisión, sobre todo apareciendo en 14 episodios de Gossip Girls como  Diana Payne y como Morgan Le Fey en el programa de televisión basado en el cómic de Marvel, Runaways.

 

 

Fuente: Puro Show