Farándula

Certificado de defunción de Kirstie Alley revela que fue incinerada

Certificado de defunción de Kirstie Alley, quien murió hace unas semanas, revela que fue incinerada
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:23

Estados Unidos.- El certificado de defunción de Kirstie Alley subraya que la actriz fue incinerada. La actriz murió en su casa de Florida el 5 de diciembre de este año, de acuerdo al documento legal que obtuvo Us Weekly ayer 29 de diciembre. Ella tenía 71 años de edad.

Los hijos de la famosa dieron la terrible noticia de su muerte ese mismo día, escribiendo por medio de su Twitter que "falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto".

Internet
Internet

Su hijo William True, de 30 años de edad, y su hija Lillie, de 28, nombraron a su difunta progenitora “increíble, feroz y amorosa” en su posteo de las redes sociales. “A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, escribieron los hermanos en ese entonces, y manifestaron que estaban “agradecidos” por el tratamiento que Alley recibió en el Moffitt Cancer Center en Tampa.

Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”,  siguieron.

El representante de Kirstie le comentó más tarde a Page Six que Alley había sido diagnosticada con cáncer de colon antes de su muerte. El padre de True y Lillie, Parker Stevenson, con quien la actriz estuvo casada de 1983 a 1997, subió un conmovedor mensaje en Instagram a principios de este mes.

Estoy muy agradecida por nuestros años juntos , y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos”, escribió el actor de “Hardy Boys”, de 70 años. “Se te extrañará”.

La famosa también fue llorada por sus excoprotagonistas, entre estos varios miembros del elenco Cheers. “Siempre creí que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero diré que la amaba”, dijo a People Kelsey Grammer, quien le dio vida al Dr. Frasier Crane. Otro famoso que también se despidió de ella por medio de las redes sociales fue John Travolta.

Fuente: Puro Show