Farándula

Billie EIlish baila con un top de encaje mientras recuerda sus mejores momentos del 2022

Por medio de las redes sociales, Billie EIlish baila con un top de encaje mientras recuerda sus mejores momentos del 2022
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- El fin de año siempre es un momento de reflexión para muchos y Billie Eilish no fue la excepción. La famosa de 21 años, utilizó su cuenta de Instagram para subir varias fotos de diferentes momentos. En estos también había un video de ella vistiendo un conjunto de encaje mientras bailaba RIght Here de Justin Bieber. Ella subtituló el post con la palabra “vida”.

En el video de la cantante, se le pudo ver con lencería roja debajo de un top blanco transparente que tenía un diseño de flores amarillas. También llevó unos pantalones de chándal, los cuales parecía que tenían un mapa impreso. Billie sincronizó sus labios con la canción y sonrió mientras movía sus caderas al ritmo del tema. Otras fotos incluyeron tomas más intimas de la cantante como una de su perro con traje navideño.

En otra imagen se le vio vestida de negro y se encontraba en una tienda de antigüedades, un abrigo de invierno con una bufanda de diseñador, una sudadera con capucha negra con pantalones de chándal para su cumpleaños 21, además había otra de una foto borrosa de ella misma con un gorro y una sudadera con capucha, un top rojo y una sudadera con gorro blanco.

Billie ha estado terminado un gran año para ella tanto en su vida privada como profesional. Ella festejó su cumpleaños 21 con amigos, familia y, por supuesto, su novio Jesse Rutherford. Además, cerró su gira Happier Than Ever con varios espectáculos en el famoso Kia Forum de Los Ángeles. Hubo varias actuaciones e invitados especiales como Phoebe Bridgers, Labrinth y Dave Grohl, el líder de Foo Fighters.

Billie también hizo público su romance con Jesse Rutherford, de 31 años, se supo que los famosos estaban juntos en octubre y se hicieron oficiales en Instagram en Halloween cuando subieron su primera foto disfrazados. En una entrevista con Vanity Fair la cantante comentó que era “realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz por eso”.

Fuente: Puro Show