Farándula

Yeri Mua pone punto final a su relación con Brian Villegas por una infidelidad

Captaron al 'Paponas' en Mazatlán con otra mujer y Yeri Mua decidió terminar con su relación de dos años
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:00

Ciudad de México.-  La famosa influencer, Yeri Mua hizo oficial su ruptura con Brian Villegas, mejor conocido como 'El Paponas', con quien apenas hace unos días celebraba dos años de estar juntos, pero una infidelidad fue la que la hizo tomar esta decisión que asegura es definitiva, así mismo pidió a sus seguidores evitar lanzar hate.

La relación entre ambas estrellas del internet ya venía quebrándose desde inicios de noviembre, cuando Villegas dejó botada a la 'Bratz Jarocha' en un antro debido a que se puso celoso de que estuviera dándoles shots a otros chicos, al final se dieron una nueva oportunidad que evidentemente no funcionó.

Esta tampoco es la primera vez que se arma un escándalo por una infidelidad de parte del 'Paponas', pues a mediados de año se viralizó un video en el que con varias copas encima Yeri le reclama a punta de insultos unos mensajes con otra chica, aunque al día siguiente comentó que había sacado de contexto las cosas y siguieron su relación.

Ahora, mientras la veracruzana cumplía con trabajo en la Ciudad de México, Brian había viajado solo a Mazatlán al YakiFest, donde quedó claro que la pasó muy bien, pues lo captaron bailando, abrazando y hasta presuntamente besando a otra mujer, video que de inmediato saturó las redes sociales y no tardó en llegar a  Yeri Mua.

Mientras la famosa hacia un live, alguien le dejó entre los comentarios los videos de su ahora exnovio, así que de inmediato le cambió el aspecto de su cara y se lo mostró a su amiga Alexia, siguió grabando y después comenzó a lanzar mensajes desde su Twitter:

Ehh pues no dejen el chisme incompleto, al menos cuenten quién era la morra jaja", escribió.

El día de ayer, con la mente ya más clara nuevamente realizó un live para informar lo que iba a suceder con su relación, así que con los ojos llorosos mencionó que ya no habría vuelta atrás, pues era algo que no estaba dispuesta a pasar por alto, aunque reconoce que le hubiera gustado que se hubiera hecho público.

Me hubiera gustado que esto hubiera pasado y solo me lo hubieran mandado por mensaje, así no tener que afrontarlo aquí con ustedes, porque es bastante incomodo, pero lo tengo que hacer. O sea soy la Yeri Mua, la 'Reina de los Chismes', cómo me voy a saltar la parte más humillante de mi vida".

Finalmente, la joven de 20 años reconoció que si le dolió lo que pasó y que sigue queriendo a Brian Villegas, pero ahora su prioridad son sus proyectos y no regresar a la toxicidad, pues reconoce que tocaron un punto en el que ambos se causaron daño con celos y malas actitudes, mismas que no quiere repetir.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Yeri Mua Fanaticos