Farándula

Thalía publica tierna FOTO junto a su esposo y conmueve a sus seguidores

La famosa cantante cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su esposo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:51

Ciudad de México.- La querida estrella de pop, Thalía, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su madre, Tommy Mottola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de la industria musical mostró a su gran galán, donde aparecen ambos muy contentos desde su boda años atrás. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de ambas.

¡Happy anniversary my love @tommymottola ! 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi ¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love", se lee en el post.

Crédito: Instagram

Los admiradores de la cantante quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi cuatro mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Cabe mencionar que Thalía se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, luego de publicar 'Desamorfosis', su último material discográfico. Un disco que promete ser entre los favoritos de sus fans. Incluso ha destacado en las últimas semanas por anunciar la película 'Minions 2: nace un villano', donde le dio vida a ' Scarlet Overk', uno de los personajes principales de la animación y que no dudó en presumir por toda la red.

Fuente: Puro Show