Farándula

Sacan a la luz amenazas de conductor de TV Azteca joven por exhibir infidelidad

Luego de que salieran a la luz imágenes comprometedoras de conductor de TV Azteca, el comediante amenazó a la joven por exhibirlo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:52

Ciudad de México.- José Luis Slobotzky está en la Copa del Mundo Qatar 2022, grabando capsulas de comedia para TV Azteca, sin embargo, lo que ha hecho que esté su nombre resonando son las acusaciones por infidelidad a su esposa Charín. Esto después de que comenzó a circular un video en las redes sociales en el que se ve a José abrazando a una mujer y después deja que se le siente en las piernas otra que está en la fiesta.

Por medio de sus cuentas en las redes sociales, la usuaria publicó un clip y varias fotos de él en una fiesta en Qatar. Esta es Laura Monarrez, que compartió varios tragos con el hombre y grabó el momento en el que otra mujer se le sienta en las piernas.

En cuestión de horas se viralizó la infidelidad, pero ahora también el mensaje que mandó Slobotzky a Monarrez luego de que salieran a la luz las imágenes. "Te aviso que voy a iniciar un procedimiento en tu contra, este mensaje lo mando de manera privada, así que no te permito compartirlo. Ya se va a presentar la documentación necesaria y notificada quedas".

Las amenazas salieron por medio de las redes sociales por mensaje directo. "Cualquier cosa que compartas a partir de ahorita se va a incluir en el formato de denuncia. Tú sabes de qué hablo", y añadió: "Lo que compartiste pone en riesgo mi reputación y la de mi esposa, así que voy a emprender acción legal",

Fuente: Puro Show