Farándula

Revelan los planes de Navidad románticos de Billie Eilish con Jesse Rutherford

Billie Eilish y Jesse Rutherford pasarán su primera Navidad como pareja y ella está muy emocionada al respecto
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:53

Estados Unidos.- Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford pasarán su primera Navidad juntos, lo que es un momento súper especial para cualquier pareja, por lo que es de esperarse que la cantante se encuentre muy emocionada por esto. Fuentes cercanas manifestaron que ella tiene grandes expectativas para asegurarse de que su Navidad sea muy especial.

Una fuente cercana a Billie, de 20 años, indicó que está “enamorada” del vocalista de The Neighborhood, de 31 años, e incluso ya se dicen que se aman y que ella está “realmente ansiosa” por las fiestas, y los regalos que ella le va a dar. “Ella ya ha comenzado las compras navideñas para él. Ella les ha dicho a sus amigos que quiere que esta sea la Navidad más romántica de todas. Él le ha dicho que no quiere nada, pero eso no impedirá que ella lo mime”.

Internet
Internet

La fuente manifestó que Billie y su familia, incluido su hermano Finneas, planean que Jesse esté en las festividades navideñas. Los seres queridos de Billie hacen todo lo posible por Navidad y tienen mucho que festejar este año. Además,  Jesse estará en todos los planes vacacionales, así como Billie estará en todo lo que él planee. “Jesse es muy cercano al hermano de Billie”, manifestaron.

Otra fuente comentó algunas de las tradiciones navideñas en las que participará Rutherford, pues es “la época favorita del año” de Eilish, entre estas está "hornear galletas y hacer casas de pan de jengibre juntos". Además se comentó que ella le está pegando su estilo de vida vegano. “Billie y su familia son todos veganos y ella también tiene a Jesse comiendo de esa manera, él está loco por ella y quiere hacerla feliz”, comentó.

Hay que señalar que Billie de inmediato hizo clic con Jesse debido a que ella es muy cercana a su hermano Finneas y a su vez él ha estado desde hace tiempo muy cercano a Rutherford. “Billie ha estado trabajando en un álbum con su hermano, por lo que pasa mucho tiempo con él y la novia de su hermano, Claudia [Sulewski], también está presente, así que hay un pequeño grupo de ellos y Jesse también es una parte muy importante, todos ellos se llevan genial. Él es músico, entonces tienen ese lenguaje especial en común, él encaja bien”.

Fuente: Puro Show