Farándula

"Me da lástima": Manelyk González reacciona a las declaraciones de Brenda Zambrano

Manelyk González prefiere no seguir la guerra de declaraciones con Brenda Zambrano, asegura que solo hablando de ella y generando polémica la voltean ver
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:59

Ciudad de México.- Vaya polémica que se desató entre las exintegrantes de Acapulco Shore, quienes llevaban años sin verse ni hablarse, pues las cosas entre ellas no acabaron muy bien, además de que Brenda Zambrano decidió cortar de tajo con su pasado alejándose de sus compañeros, a quienes dejó de seguir en redes sociales desde hace algún tiempo.

Fue durante el Flow Fest, donde ambas coincidieron como invitadas VIP y tuvieron que compartir palco, Mane iba acompañada de Dania Méndez, mientras Brenda fue junto a Cynthia Cofano y otras amistades, a quienes asegura la ex de Jawy Méndez se la pasó provocando a tal grado que prefirió retirarse del evento.

La tamaulipeca contó a sus seguidores que Mane llevaba una coleta larga con la que de manera intencional se la paso golpeándolas en todo momento, así que dio gracias a que estaba sobria de lo contrario asegura que hubiera respondido a sus provocaciones y las cosas no hubieran terminado bien.

Por este comentario tundieron a Zambrano en redes sociales, pues luego de que Mane mostrara con fotografías la coleta de la discordia, de exagerada y colgada de la fama no la bajaron, pues resaltaron que aunque hubiera sido cierto que las golpeó no le pudo causar algún daño, pero ella resaltó que no se trataba de lo fuerte o no que le pego, sino la intención.

Manelyk González se había mantenido al margen de la situación, pero durante una transmisión en vivo le insistieron sobre lo ocurrido: "No quiero ni decir, porque esta es tan sin quehacer, se me hace tan absurda su existencia en este mundo".

Evidentemente a Mane no le pareció lo que dijo Brenda, así que aseguró que únicamente intentando generar polémica acapara reflectores, pues le parece ilógico que con su lesión y su estatura se la haya pasado golpeándolas en el concierto.

No sé si prenderle una vela, si me da lástima, si hablar para que la vieja trague, porque ha tenido tantas oportunidades y en ningún lugar las aprovecha. O sea en La Casa de los Famosos, donde no tienes que hacer absolutamente nada más que ser tú mismo y durar una semana".

De esta forma la intérprete de 'Eso mamona' dio por finalizado este tema, pues no quiere seguir hablando de algo que asegura no tienen sentido, pues prefiere enfocarse en sus proyectos ya que afortunadamente después de Acapulco Shore no ha parado de cosechar éxitos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismecito Channel