Farándula

'MasterChef Celebrity': ¿Quién será el eliminado del domingo 4 de diciembre?

Una celebridad se quedará a un paso de la semifinal y aquí te adelantamos quién es el próximo eliminado
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:32

Ciudad de México.- MasterChef Celebrity está a punto de estrenar un nuevo capítulo, donde los concursantes deberán enfrentarse a complicados retos culinarios para tratar de convencer con sus platillos a los jueces, quienes ya demostraron no estar dispuestos a tolerar ninguna mediocridad, pues la semifinal está cada vez más cerca y las exigencias crecen.

Este domingo 4 de diciembre varias sorpresas llegarán a la cocina más famosa de México, Carlos Eduardo Rico y otros comediantes serán los comensales que evaluaran el trabajo de los competidores al igual que los chef, además de que tendrán que cocinar pizza, algo que parece ser sencillo, pero que a varios los meterá en aprietos.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, el drama y la tensión se harán presentes, pues más de uno se puede ver preocupado y al borde de las lágrimas por sus platillos y la rivalidad entre Mauricio Mancera y Arturo López Gavito crece cada vez más, pues el productor insiste en que el exconductor de Venga la Alegría permanece por suerte.

¿Quién será el próximo eliminado?

Como ha sucedido desde que arrancó el reality de TV Azteca, las filtraciones se han hecho presentes y esta vez no es la excepción, así que durante las últimas horas se ha mencionado en redes sociales que será la última cocinada para Mauricio Mancera, quien salió avante de varias eliminaciones, pero al parecer esta vez no podrá superar a sus rivales.

Twitter @MasterChefMx

Sin duda, esta noticia pondrá feliz al 'Juez de Hierro' de La Academia, quien ha demostrado que no lo soporta y desde hace varios capítulos viene deseando este momento, así que veremos cómo toma su partida y los comentarios ácidos que seguramente lanzará ya que asegura Mauricio Mancera no sabe cocinar.

No obstante, cabe resaltar que esta información aún no ha sido confirmada y la única forma de hacerlo es siguiendo la transmisión de MasterChef Celebrity a las 08:00 de la noche a través de la señal de Azteca uno, donde los chefs también nombrarán al primer semifinalista.

Fuentes: Puro Show